Ofrece un entorno de infraestructuras modernas para el desarrollo de actividades formativas, presentaciones o jornadas empresariales.
El centro de negocios de Ciudad Agroalimentaria se ha convertido en un punto de referencia y punto de encuentro empresarial en torno al cual se vienen desarrollando actividades que complementan y ofrecen un valor añadido a la actividad industrial que se desarrolla en el parque empresarial tudelano.
El singular edificio que preside la entrada a la Ciudad Agroalimentaria de Tudela es en la actualidad un centro de contactos y formación que están aprovechando muchas empresas para el desarrollo de actividades formativas, presentaciones comerciales, showroom de productos, jornadas empresariales, seminarios y encuentros.
Su ocupación ha ido creciendo de manera sostenida y continuada y en la actualidad las cifras se acercan a un plena ocupación, reflejo de la actividad creciente que se desarrolla en parque empresarial.
Diversas firmas desarrollan actividades que complementan y ofrecen un valor añadido a la actividad industrial
Sus 3.000 m2, ser un edificio adaptado a personas de movilidad reducida, contar con el certificado energético de CENER, su 3 aulas de formación con capacidad para 20, 30 y 52 personas, el amplio salón de actos para 200 personas con cabinas de traducción simultánea, sus salas de reuniones. un equipamiento con wifi, sonido, proyectores, pizarras han convertido al centro de negocios en la referencia para el desarrollo de actividades tanto para empresas implantadas en la CAT como fuera de ella, que valoran las ventajas que ofrece un edificio con un fácil acceso desde las principales capitales de su zona de influencia y un amplio espacio de aparcamiento.
Colaboración empresarial